domingo, 5 de junio de 2011

Nuevas velocidades infinitum 2011

A todos los suscritores de Telmex, les informamos las nuevas velocidades que estará ofreciendo Infinitum de Telmex en los próximos días, no sabemos la fecha exacta en que dicho aumento llegue a tu domicilio  ya que esto depende de que tan cerca se encuentre tu domicilio de la central. Lo que es cierto es que ya esta ocurriendo a continuación las velocidades que quedaran en cada paquete:

El de $ 389.00 ---> hasta 4 Mb / 6 Mb (velocidad actual 1Mb)

El de $ 599.00 ---> hasta 10 Mb (velocidad actual 2Mb)

El de $ 999.00 ---> hasta 16 Mb (velocidad actual 5Mb)

clip_image001clip_image002clip_image003

Cabe mencionar que el sitio oficial de Telmex no menciona dichos aumentos aun, de hecho a la fecha en que se realizo esta publicación no se menciona cual es la velocidad de cada paquete a menos que se solicite el detalle, la información publicada en este medio se obtuvo vía chat, donde también nos mencionaron que esas eran las velocidades que esperan ofrecer pero depende de las facilidades técnicas de la central donde se encuentra conectado el servicio, motivo por el cual no han hecho oficial el aumento.

Bien por Telmex, que a estas alturas era un incremento más que necesario ya que el conocido slogan “La conexión más rápida” se ha visto superada por su competencia como Total Play y Axtel que ofrecen velocidades de hasta 100 Mb.

Carlos Hugo

18 comentarios:

  1. Pues espero que por lo menos me aumenten a 3mb xD ya que aqui donde vivo solo hay internet de telmex y axtel apenas esta llegando, por lo cual como no tienen competencia se tomaran su tiempo o que opinan?

    ResponderEliminar
  2. soy de merida yuc.. y segun me comentaron en la central que Las velocidades serán 6 10 y 20 Mb respectivamente

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, lamentablemente mientras que la mayoria de las compañias que ofrecen internet se dedicaron a desplegar su infraestructura para ofrecer mayor velocidad, Telmex penso que sus 5mb que ofrecia en el paquete más caro eran suficientes, lo que ocasiono una gran perdida de clientes y solo asi se puso las pilas.

    Y si serian muy buenos esos 6mb y 20mb que menciona Rangel, solo es cuestion de esperar.

    ResponderEliminar
  4. pues ya era hora de navegar a una velocidad decente de cualquier forma como vayan a quedar las velocidades espero y no sean para el otro año pues hay que cambiar muchos cables de cobre por fibra optica, equipos modem en mi colonia may marcas por donde pasara la fibra optica desde marzo he visto movimiento por parte de las camionetas de telmex van en grupos de tres o cuatro camionetas han Entrando a casas, edificios. por las calles estan checando cajas blancas, postes

    ResponderEliminar
  5. pues parece ser que telmex esta haciendo llamadas a los usuarios a quienes les llego.. la carta pidiendo ciertos datos y 72hrs despues el aumento..

    ResponderEliminar
  6. no es cierto a mi me comentaron que solo, va hacer durante 3 meses

    ResponderEliminar
  7. El Desilucionado de Telmex27 de junio de 2011, 5:15

    Ijoles, aca en pueblo quieto, osea valle de chalco la velocidad se cae hasta la 0.2 Mbps, aunque ironicamente usando el chafisima y trucado medidor de banda ancha de telmex, la velocidad marca ir a 1 Mbps, como ven? una diferencia colosal no???

    Daran la nueva velocidad acorde a su medidor de banda ancha? porque si asi es no andare viajando a mas de 1 Mbps... :(

    ResponderEliminar
  8. ps io soy de tlaxcala me llego la carta pero ps no eh visto nada por ke eh estado aki en el df y me

    pasaron una red XD jajaja zolo ke al principio si era normal pero ahora pff 6 mb y no se cuelga ni

    Parece que ahora si cumplieron solo que ps por ser la capital son mas rapidos y ps ahora hay que

    esperar en los otros estados por ke io digo ke terminaran hasta fin de año =)

    ResponderEliminar
  9. soy de monterrey, y hoy me dieron la nueva velocidad; tenia 1 mb y ahora tengo 6mb
    comprobado en la pagina de admin del modem y en speedtest-net que bajo a 5.22. Con el mismo paquete de $389
    nadie me hablo pero en la tienda me comento la srita que tenia que cambiar mi modem por uno nuevo para el dia que tuviese la fortuna ya estuviera listo asi fui a la tienda y pedi una actualizacion de modem
    mi modem viejo un thomson de hace 2 años igual blanco y ahora tengo igual otro thomson que se ve igual pero si es diferente sobre todo la pagina de administracion del modem

    estaba pensando en cambiarme a cablevision pero despues de esto estoy bien con telmex que ni con el huracan Alex me dejo de dar servicio. de cable dicen que se cae a cada rato y se sarturan los servidores.

    ResponderEliminar
  10. entonces cual seria el mejor modem.. muchos me dicen que el 2wire bueno mas bien los tecnicos de telmex jajaja, yo tengo el echolife el portaretratos que supuestamen es adsl+2...

    ResponderEliminar
  11. yo ya tengo 6mb, y bajo a 640kbs lo unico que apesta son los modems chafisisisimas de telmez, ojala nos dieran minimo 3com, no que estos tienes que pedir un sixpack por que fallan a cada rato, a y tengo 768kbs de subida

    ResponderEliminar
  12. este es yotup.kitty@hotmail.com payasito que cauza pena ajena.

    ResponderEliminar
  13. soy de merida pues a mi me marcaron hoy y me dijeron tienes paquete de 2mb y xo pues si, ok espera un momento y me dieron 4mb, osea el doble que no deberia ser de malas 6mb....

    ResponderEliminar
  14. Vivo en Naucalpan Estado de Mexico, Yo tengo el paquete de $600 pesos y en speedtest.net me marca 5 mbps, es imperativo conseguir un modem de mejor calidad como algunos modelos que ofrecen en BESTBUY, que ofrecen soportar una conexion a 300 mbps.
    Tambien cuento con una conexion de Cablevision. La promocion menciona 20 mbps, ademas te entregan un modem de mucho mejor calidad, llamado doccis 3.0, casi nunca se desconecta.
    Evaluada esta coneccion en speedtest.net a veces marca 19 mbps, pero la mayoria del tiempo varia entre 13, 15 y 17 mbps.
    Acaba de aparecer una promocion de cablevion de 3mbps a un precio de $150 pesos.En mi experiencia personal les pudo compartir esto, en casa hemos conocido los servicios de cablevision desde los mas economicos.Si en la comunidad de cada uno de ustedes se encontrara disponible esta promocion, se las recomendaria bajo la necesidad de comprar un mejor modem, porque el modem mas economico que Cablevision utiliza en la mayoria de sus velocidades de conexion, por "temporadas" se desconecta mucho y por muchas horas, y en otros lapsos de tiempo trabaja muy bien, independientemente de las fallas que llega a tener la central de Cablevision.
    Olvide mencionar que cuando mi actual conexion de Cablevision llega a ponerse lenta corre a .3 mbps. POR ESTA RAZON LES RECOMENDARIA UTILIZAR 2 CONEXIONES DE 2 COMPAÑIAS DIFERENTES, LA DE TELMEX DE $600 PESOS, Y POR EJEMPLO UNA ECONOMICA DE CABLEVISION DE $150 PESOS PERO COMPRANDO 1 ó 2 MODEMS DE MUCHO MEJOR CALIDAD.TARDE O TEMPRANO TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A ESTE GASTO, PORQUE LOS MODEMS ECONOMICOS DE TELMEX Y CABLEVISION SON SUMAMENTE MALOS, AUN CUANDO ESTAS 2 COMPAÑIAS OFRECEN SERVICIOS RELATIVAMENTE BUENOS, REDUNDANDO EN BASE A COMPENSARLOS PAGANDO PAQUETES MAS CAROS ó CONSEGUIENDO MODEMS DE CALIDAD SOBRESALIENTE.Y POR FAVOR OLVIDENSE DE CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, PORQUE ENTONCES SE ESTARIAN COMPROMETIENDO CON AUTENTICOS DELINCUENTES BAJO CONTRATO.

    ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES RESULTE DE UTILIDAD, LES ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO.

    ResponderEliminar
  15. SOy de Merida, sector oriente, tengo el paqueteconectes de 389 pesos, aun no me han aumentado la velocidad, he llamado varias veces a la central y me dicen que puede ser en el transcuso de este año, el dia de hoy acabo de checar los paquetes en la pagina de telmex y marcan 1mb para el paqueteconectes, 2mb para el paqueteacerques y 5mb en el sin limites, con vigencia hasta el 31 de agosto del 2011....osea oficialmente no ha habido ningun aumento. cablemas en mi ciudad ya tiene 5 mb, 10 mb y 20mb a mejores precios que infinitum. yo creo que si no se aplican los de telmex ....perdera mucho terreno con cablemas.

    ResponderEliminar
  16. Yo vivo en la capital del estado de durango, pago el paquete mas economico, soy estudiante y hace unos meses comence a notar la diferencia, utilice el medidor de velocidad de telmex y me llega a 5 megas¡ pago sólo 1¡

    ResponderEliminar
  17. yo soy de la zona de pacabtun en merida yuc.. mi caso fue enviarles por escaner la hoja de la promocion de doble de velocidad y a los 3 dias ya tenia aumento pase de 2mb y 386 de bajada a 4mb y 768 de subida...

    ResponderEliminar
  18. http://www.megapix.com/5GX8J9835.jpg?p=5GX8J9835.jpg

    tengo el paquete de 599 y me subieron a 4mb no me puedo quejar por ahora, pero exigire mis 6mb anunciados

    ResponderEliminar